lunes, 6 de mayo de 2019

Huawei P30 Pro vs. Galaxy S10 Plus ¿Cuál es el mejor celular?

Tags



El Huawei P30 Pro llega con todo para retar el Galaxy S10 Plus, celular que se ha robado la mayor atención en el último mes.
Lo cierto es que los dos celulares se parecen más que nunca al integrar una pantalla OLED curva, parte trasera de vidrio también con una leve curvatura que los hace ergonómicos, lector de huellas en la pantalla, biseles pequeños, carga inalámbrica, carga reversible y Android Pie.
Sin embargo, el Galaxy S10 Plus integra un lector de huellas ultrasónico que ofrece mejor desempeño en diferentes condiciones en comparación con el lector óptico en pantalla que integra el Huawei P30 Pro. Esto significa que con el dedo sudado, mojado o hasta un poco sucio puede ser reconocido, mientras que los lectores ópticos tienen muchas dificultades para lograr eso efectivamente.
Además, el Galaxy S10 Plus tiene conector de audífonos tradicional, se puede comprar en más mercados y tiene una ranura microSD que es mucho más económica y fácil de adquirir que la tarjeta NM Card que se puede colocar en el Huawei P30 Pro.
Por su parte, el celular Huawei tiene un emisor infrarrojo que te permite controlar toda clase de dispositivos sin un control remoto adicional y aunque tiene tres cámaras traseras que cumplen con las mismas funciones de las del Galaxy S10 Plus (una regular, una gran angular y una para hacer zoom óptico), el P30 Pro tiene un cuarto lente de tiempo de vuelo (ToF, en inglés) que permite detectar con mayor precisión la distancia y profundidad que existe entre los objetos.
Como si fuera poco, el tercer lente mencionado que comparten los dos celulares es muy diferente, ya que este le permite hacer zoom óptico 5X al Huawei P30 Pro, mientras que el Galaxy S10 Plus puede hacer solo zoom óptico 2X. Sin embargo, si no quieres hacer tanto zoom y 2X es suficiente, es posible que el celular de Samsung gane porque el celular de Huawei utiliza el zoom digital.
Asimismo, el Huawei P30 Pro integra un modo de noche formal en su cámara que permite obtener mejores resultados que lo que logra el Galaxy S10 Plus con su inteligencia artificial en lugares demasiado oscuros.



Artikel Terkait

This Is The Newest Post


EmoticonEmoticon